Un espejo de cuerpo entero no sólo le permite verse mejor a sí mismo y a su ropa, sino que también ayuda a que una habitación parezca más grande y luminosa. Los espejos de cuerpo entero están disponibles en varios tamaños, con una gran variedad de marcos y sistemas de montaje. Si quiere ver un reflejo más completo de sí mismo y de su ropa o añadir un toque especial a su espacio, un espejo de cuerpo entero podría ser la solución para usted.




























































Última actualización: 2021-10-01 // Fuente: Amazon Affiliates
Contenido
¿Qué opciones hay para los espejos de cuerpo entero?
Hay una variedad casi infinita cuando se trata de cualquier espejo, incluyendo los espejos de cuerpo entero. Hay diferentes tamaños, estilos de marcos, estilos de montaje y precios disponibles para que usted pueda elegir. Y aunque la mayoría de la gente utiliza sus espejos de cuerpo entero con el lado más largo en vertical hacia el suelo, puede incluso girar el espejo en horizontal para conseguir un aspecto diferente.
Tamaños de espejos de cuerpo entero
Estos espejos están disponibles en casi cualquier tamaño que usted pueda pensar, con dimensiones comunes en cualquier lugar de alrededor de 43 por 13 pulgadas a 68 por 32 pulgadas. Los espejos de cuerpo entero pueden ser incluso más pequeños o más grandes que esos tamaños. Depende de lo que encaje mejor en su espacio y de lo grande que sea el espejo que quiera o pueda permitirse.
Precios de los espejos de cuerpo entero
El precio del espejo de cuerpo entero depende de su tamaño, el material del marco y la calidad. Los espejos endebles con un marco de plástico fino pueden costar 7 dólares. Los espejos grandes con marcos de metal de alta calidad pueden costar varios cientos o incluso varios miles de dólares. Realmente hay algo para cada persona y cada presupuesto.
Marcos de espejos de cuerpo entero
Hay varias opciones disponibles cuando se trata de materiales y formas de los marcos de los espejos de cuerpo entero. Algunas personas eligen espejos de cuerpo entero que tienen un marco de espejo. El marco puede ser de un metal de alta calidad, como la plata o el cobre. El marco también puede ser de madera o resina, pero con un acabado metálico. Algunas personas prefieren el aspecto de la madera y otras optan por un simple tablero de partículas, aluminio o un marco de tela.
Un marco de madera o metal de alta calidad puede encarecer el precio en comparación con los marcos con acabado metálico o de madera. Los plásticos y la madera de baja calidad suelen ser las opciones más baratas, pero se sacrifica la durabilidad, lo que podría ser la opción más adecuada para ti dependiendo de tu estilo de vida. Para obtener más información sobre cómo mantener su nuevo espejo, haga clic aquí.
Independientemente del material que elija, también tendrá que elegir entre un marco sencillo o un marco con un patrón o diseño. Los metales pueden crear un aspecto esculpido, mientras que los marcos de cristal pueden estar grabados con patrones interesantes.
Los espejos de cuerpo entero suelen ser rectangulares o redondeados en forma ovalada, pero puedes elegir un marco más adornado o con una forma única. Lo único que hay que tener en cuenta es que si el marco no es rectangular estará más limitado a la hora de montar el espejo. Haga clic aquí para obtener más información sobre los marcos de los espejos.
Opciones de montaje de los espejos de cuerpo entero
Cuando la gente piensa en espejos de cuerpo entero suele imaginarse un espejo colgado en la pared, pero esa no es la única opción de montaje que tiene. Puede elegir entre varios métodos de montaje diferentes, entre los que se incluyen:
- Apoyado, en el que se apoya el espejo en la pared;
- Sobre la puerta, en el que utilizas los herrajes para colgar el espejo sobre una puerta;
- Montaje en la pared, en el que se cuelga el espejo de la pared con clavos o tornillos; o
- Independiente, en el que el marco está diseñado de tal manera que el espejo se mantiene de pie por sí mismo sin apoyo de una pared o puerta.
Le recomendamos que recurra siempre a un profesional para el montaje de espejos, a fin de garantizar que el trabajo se realice de forma segura y que el espejo quede bien montado.